miércoles, 12 de noviembre de 2008

QUIMICA: RESULTADO EJERCICIO


Las dudas que tengáis las resolveré el próximo Martes 18 de 17:00 a 17:50.

4 comentarios:

celv_maribelr dijo...

Gracias por volver a ponerlo, asi lo veo mejor!
Julia, en el tema 3 habla de los enlaces. En el apartado 3 es el enlace metálico y despues en el apartado 4 el covalente, pero no aparece por ningun lado, directamente pasa del 3 al 4.1 Modelo de Lewis. Y nose por donde empieza el apartado 4.
Por favor puede mirarlo y decirmelo??
Muchas Gracias Señorita :)

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Maribel:
El punto 4, que trata del enlace covalente empieza justo en el punto 4.1, no se ha grabado el título general de ENLACE COVALENTE. Este punto consta del 4.1.- Modelo de Lewis; 4.2.- Teoría de enlace de valencia; 4.3.- Parámetros de enlace y 4.4.- Geometría molecular. Hibridación de orbitales.
Me alegra comprobar que ya estás con el tema 4. Si tienes dudas comentamelas y realiza los ejercicios del tema, la próxima semana, enviaré las soluciones de los que no entiendas (espero que no tengas problemas) y algún ejercicio más que te ayudarán a completar el tema. Gracias

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Zheila: sólo quería preguntarte si ves bien la entrada del día 12 en la que volqué otra vez los resultados, yo lo he comprobado y los veo bien, comentarte también que intentes hacer los ejercicios del tema 3 (Enlaces y me comentes las dudas)

Anónimo dijo...

Hola profesora,gracias por su ayuda,ya pude ver los ejercicios,en domingo y lunes los cheque,pero se veian pequenios(yo o mi laptop estarian mal),y hoy martes ya les puede ver.

Le agradesco su ayuda,y le enviare mis dudas del tema 3.me voy a mi clase por ahora.

gracias otra ves.