martes, 18 de noviembre de 2008

QUIMICA: EJERCICIOS Y HORARIO

Os envío unos ejercicios para que los resolváis, como resumen de los temas 1 y 2:
1.- Los únicos elementos de los metales de transición que presentan carga +1 en sus iones son Cu; Ag y Au. Explica el hecho.
2.- A partir de los radios atómicos de los elementos, sin consultar la tabla de los valores, coloca en orden creciente las distancias de enlace de las moléculas: HF, HCl, HBr y HI.
3.- Compara los elementos Ge y As respecto a:
a) Radio atómico
b) Energía de ionización c) Carácter metálico.

HORARIO PROXIMA SEMANA:
La próxima semana el horario será: Lunes 24 de noviembre de 9:50 a 10:40.
Buenas tardes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesora Rodriguez,solo escribo para comentarle que mis respuestas a etos ejercicios los tendre el proximo lunes,o antes porque tengo tarea del colegio,un examen importantisimo en martes,y trabajo ademas,entonces no les he checado con calma,ni resuelto.Le ruego me perdone,estare al corriente de todo para el examen en diciembre 20.Solo esta semana los maestros del colegio se volvieron loquitos y me pidieron ensayos y me pondran un examen.

gracias por su comprension!me da pena,solo que mi consciencia estara bien si le soy honesta,y asi evito enfermarme por overwhelm mi cuerpo.

que tenga lindo dia.

p.s, tendre dos dias de vacaciones por el dia de accion de gracias y ahi voy aprovechar hacer mi tarea de quimica.

que tenga buen dia,gracias otra ves,es bien linda usted.

saludos cordiales,
zehila

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Zehila, no te preocupes, si estás atereada con los examenes, trabaja en ellos para poder superarlos, de todos modos cuando tengas tiempo mira los ejercicios de química del tema 2 y también estudia el tema 3, el próximo lunes volcaré unos ejercicios para reforzar lo aprendido del tema. Animo.

Anónimo dijo...

Hola Senorita Rodriguez, muchas gracias,que buena es usted.

si ando un poco atareada con un examen.
yo estare a tanto de los temas,si puede porfis ponga mas problemas del tema 1 y 2 de matematicas,segun con practica se mejora,y eso quiero hacer el fin de semana.Le agradecere si pone mas de quimica tambien.

gracias o tra ves.