miércoles, 19 de noviembre de 2008

MATEMATICAS: HORARIO

El horario para la semana próxima será: miércoles 26 de noviembre de 9:50 a 10:40. Si queréis mandar las soluciones de los ejercicios propuestos en estas dos semanas, más los del tema 3, hacedlo al correo victor@luisvicesmadrid.com.
Gracias

7 comentarios:

CELV_carolr dijo...

HolaJulia, ahora que tengo claro cual es el temario de matematicas que tengo que estudiar, lo que no me cuadra es el programa. Me comentas que tengo que estudiar todos los temas exepto el tema 4 -programacion lineal- y del ultimo bloque de la parte de estadistica faltaria complementar la parte de geometria; estuve mirando el temario y el tema 4 es limites y continuidad, no progamacion lineal, ademas en mi temario no tengo un bloque de estadistica, y por lo visto la parte de estadistica no entra en el temario de selectividad convalidable. Pasando al temario de quimica parece que me falta la mitad del programa, me puedes ayudar con estas dudas- Gracias.

celv_henarc dijo...

Muchas gracias por enviarlo por correo, me ha venido estupendamente.Gracias

Anónimo dijo...

hola Senorita Rodriguez!,gracias por enviar los ejercicios,es noble de su parte. Formatie mi computadora,no tengo la version actual de word,asi que cuando vaya a la biblioteca o la escuela en Lunes imprimire los ejercicios generales que me hace falta resolver.O checare si la computadora de mi hermano lo tiene. Porfavor tengame pacienciencia si le envio mis respuestas un poco tarde.Viene thanksgiving,asi que los podre resolver con calma. No pude abrir el archivo de esos problemas por que no tenia compatibilidad.Le ruego,me disculpe.

gracias por haberme enviado los ejercicios.
que tenga lindo fin de semana.

saludos cordiales,
zehila


p.s ,este es un link para jugar con palabras,quizas se la pueda dar a sus alumnos para que juegen en su tiempo libre,por cada palabra correcta se donan 20 gramos de arroz a personas necesitadas

http://freerice.com/

CELV_marianog dijo...

Hola Julia, yo me voy a presentar al esamen de castilla la mancha en matemáticas, y soy uno de los que tiene problemas porque el temario no es como el de madrid.
Estoy esperando al nuevo temario, pero mi novia me está ayudando explicandome los primeros temas, ya que casi no me acuerdo de nada de matematicas.
Me ha explicado los polinomios, y las potencias de momento, y me gustaría que me mandases ejercicios de estos temas, si puede ser, para ir practicando.
Muchas gracias.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Carol, disculpa lo del tema 4, pensé que te habíamos enviado el temario completo que incluía esos dos temas que no tienes, lo que tienes es correcto, con lo cual, el temario que tienes es el que te corresponde, la parte de geometría como te indicamos te la enviaremos a partir de enero.
Sobre el temario de química, te enviamos la parte que te falta.
Gracias

CELV_antoniom dijo...

hola he visto el comentario de CELN_marianog de que esta esperando esperando al nuevo temario para cfgs
¿hay un nuevo temario para cfgs?

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos dás Antonio, efectivamente hay un temariode matemáticas de ciclo superiores, pero como os hemos comunicado lo tendréis disponible a partir de enero.