martes, 11 de noviembre de 2008

MATEMATICAS: RESULTADOS EJERCICIOS TEMA 2





Si tenéis dudas y queréis mandar algún ejercicio vuestro, para que se mantenga bien el formato y no se desconfiguren los ejercicios, mandad vuestros ejercicios al correo victor@luisvicesmadrisd.com. Este correo es provisional hasta que se abra uno general en que podáis mandar vuestros trabajos, cuando tengamos la cuenta de correo os la mandaré.

3 comentarios:

celv_henarc dijo...

Buenas tardes Julia:
No soy capaz de ver los resultados de los ejercicios, por mas formas que utilizo distingo un poco los numeros pero la letra nada, lo veo todo borroso, ¿podrias volver a enviarlos de alguna manera que se vea mas clara?.
Gracias

CELV_candem dijo...

Buenas Julia, necesito que me mandes a mi -mail de forma detallada los ejercicios de los determinantes por favor, sigo sin entenderlos del todo me sería de muchísima ayuda que me mandases los ejercicios resueltos de forma detallada para así poder superar este tema y del tema anterior como se comprueba una matriz inversa y el rango gracias de antemano.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días, os enviaré un archivo de los problemas a vuestro correo para que los veáis y comprobéis los resultados. De todos modos, la proxima semana volcaré los resultados del tema 3 a ver que tal los recibís e intentad hacerlos antes. Gracias