martes, 11 de noviembre de 2008

MATEMATICAS: EJERCICIOS GENERALES


Buenos días, os envío una serie de ejercicios de matemáticas generales para que los que os examináis por ciclos formativos, vayáis practicando. Los resultados los podéis vocar directamente en el blog o si os resulta difícil porque se pierde la configuración, podéis enviar los resultados al siguiente correo victor@luisvivesmadrid.com

3 comentarios:

CELV_carolr dijo...

Hola julia, tengo una duda, cual es el temario de matematicas que tengo que estudiar? En la selectividad para convalidables de la UNED hay dos clases de matematicas, I y II; en la opcion de ciencias, junto a quimica y biologia sale matematicasI, en la de ciencias sociales-humanidades sale matematicasII. Si apruebo me gustaria pedir plaza para enfermeria en la UIB (donde dicen que necesito hacer la opcion ciencias para esta carrera), yo tengo el temario de lengua,quimica, biologia y matematicasII, me podrias comentar algo a respeto de que es lo que debo estidiar por favor? Gracias.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Carol, para poder realizar enfermería debes examinarte de Matemáticas de Ciencias que como has visto corresponde en la UNED a Matemáticas I, como os enviamos en la información general, el tamario que tienes es de CCSS tienes que estudiar de este temario todos los temas excepto el tema 4 (Programación Lineal) y del último bloque la partede Estadística, te faltaría para completar el temario la parte de Geometría que te la enviaremos proximamente.

Anónimo dijo...

Hola profesora Julia,un favor bien enorme,yo quiero resolver los ejercicios generales,pero el index de las operaciones en el problema numero uno no son muy visibles,estan muy pequenas.Lo mismo me ocurrio en el problema 2. Los demas si les pude copiar.Podria publicar esos ejercicios mas grandes? porfis!

que tenga lindo dia,chaito

gracias...lol