jueves, 11 de febrero de 2010

MATEMÁTICAS CICLOS SUPERIORES: DUDAS ANTONIO


3 comentarios:

Rnato Aleman dijo...

Hola aun no me ubico cuales seran los temarios a seguir, me podria ayudar por favor mi nombre Renato Aleman

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Renato: Es lógico que no te sitúes en los temarios, he visto tu ficha y he comprobado que no tienes las asignaturas de matemáticas ni de química, por lo que he visto, tu curso es el correspondiente a alumnos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, para Periodismo, y en esta carrera no tienes como específicas ni Química ni Matemáticas.
Me hubiera gustado poder ayudarte en las asignaturas en las que yo soy profesora pero creo que no te sirven para acceder a Periodismo. Si no me equivoco tienes las asignaturas de Lengua, Inglés y como específicas tienes 2 asignaturas entre Historia, Filosofía y Geografía.
Un saludo
Julia

CELV_antonioj dijo...

Hola Julia, gracias por la solución, en el caso del recorrido del coche no había caido en utilizar la fórmula del espacio-tiempo, y en el ejemplo del libro lo que me ocurria es que no había sacado factor común en el 8Xcuadrado.