lunes, 11 de enero de 2010

MATEMATICAS: HORARIO yPLANIFICACION 2º TRIMESTRE

Buenos días a todos y Feliz 2010.
Os voy a indicar la planificación para este trimestre:

MATEMÁTICAS CICLOS SUPERIORES:

En este trimestre veremos los temas del bloque de Geometría, indicaros que los temas 10 y 11 no son de los que más preguntan en el examen, por lo tanto, haremos los ejercicios pero os recomiendo que os centréis más en los 6, 7, 8 y 9.
Al final del trimestre, incluiremos el tema 12.

NOTA PARA MÓNICA: tu tienes que preparar todo lo que te queda del temario, en proximos días te enviaré ejercicios y como siempre, si tienes dudas, envíamelas a través del blog.

MATEMÁTICAS SELECTIVIDAD CCSS y SELECTIVIDAD CIENCIAS:

En este trimestre veremos todo el bloque de Análisis.

HORARIO DEL BLOG

A partir de la próxima semana, las dudas que volquéis en el blog las atenderé en horaio de tarde, los Martes de 17: 00 a 17: 50.

Gracias

2 comentarios:

CELV_antonioj dijo...

Buenos dias, mi nombre es Antonio tengo 34 años y me incorporo al curso de preparación para las pruebas de acceso a CFGS a las que pretendo presentarme en la próxima convocatoria. Mi horario laboral es de 14:00 a 22:00h, (es decir que para el estudio dispongo desde las 8:00 a las 11:30h).
Me gustaria que con estos datos y con los que necesites y gustes preguntar, me direccionases en el estudio de tu asignatura.
Por cierto, estoy matriculado en Matematicas, Lengua española e Inglés.
Otra cosa, te puedo enviar los ejercicios escaneados a algun sitio para que me los corrijas?
Gracias.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Antonio, el horario de estudio en el curso on line los decides tú, así podrás estudiar cuando tengas tiempo, las dudas que te surjan, las pones en el blog y yo, las contesto, el horario de atención es en principio una hora a la semana, en esta semana el horario estaba establecido el martes de 17: a 17:50, pero como ves, me he conectado hoy lunes, lo que te quiero decir es que no es necesario que estés conectado a la misma hora que yo, pero sí que cualquier duda que tengas la vuelques en el blog y cuando yo entre podré verlo y contestarte.
Los ejercicios resueltos los puedes mandar al correo de la academia luis-vives.es a la atención de Julia para que los reciba yo; de todos modos, los ejercicios propuestos en el temario los vuelco en entradas, podrás que están los ejercicios de los temas 1 a 4, el tema 5 que corresponde a las proporcionalidades no es un tema muy relevante para vuestro examen. Hoy pondré en una entrada las soluciones del tema 6.
Gracias y bienvenido al curso.
Julia