lunes, 2 de noviembre de 2009

MATEMÁTICAS CICLOS SUPERIORES


Buenos días, os vuelco las soluciones del tema 3 y unos ejercicios extra para que los hagáis.

4 comentarios:

CELV_monicaa dijo...

Buenas tardes, Julia.
He visto que en la correccción de los ejercicios, falta la solución a la opción D (en el primer ejercicio).
¿Puede facilitarla?

Gracias.

Charly dijo...

Hola Julia:

He hecho los ejercicios de todas las unidades y hoy corrigiendo los del tema 3. Veo que hay varias erratas. Lo he comprobado y contrastado por si el error era mío. Que en algunos casos si lo era, pero en la mayoría no.

Esto me llava sucediendo durante los tres temas, y al final invierto un tiempo importante en encontrar el error.

Por favor revisad las soluciones antes de colgarlas en el foro. Ya que en algunos casos, faltan soluciones.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Mónica, efectivamente falta el resultado del apartado D, os lo volcaré a continuación, pero me gustaría que me comentárais vuestros resultados antes de que aparezcan en el blog para poder ver como váis realizando los ejercicios. Gracias

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Charly, me alegra tu interés en hacer los ejercicios tanto del temario como los propuestos. Primero de nada, pido disculpas por las erratas que hay, pero ya sabemos que todos somos humanos y podemos equivocarnos, si yo detecto alguna no dudes que lo comunicaré en el blog para que no pierdas el tiempo, pero también te pido que si tú ves alguna, o no coinciden tus soluciones con las que indico, por favor notifícamenlo para que comprobemos que realmente es un error. También te comento lo mismo que a Mónica en el comentario anterior, me gustaría ver algunos de vuestras soluciones antes de volcar yo las respuestas para ver cómo hacéis los ejercicios. Si queréis mandarme algún problema resuelto podéis hacerlo mediante mail al correo del centro. Gracias.