viernes, 21 de agosto de 2009

EXAMEN CICLOS SUPERIORES

8 comentarios:

celv_javiero dijo...

Julia en la pregunta 3 no se ve bien la función. Yo estoy ahora repasando y prefiero hacer el examén que me han mandado, a final de semana o principio de la que vienes , te parece bien.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Javier, la función del ejercicio 3 del examen es y = a x al cubo partido de x al cuadrado - 4.

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Javier, en respuesta a tu comentario del día 24, te recuerdo que el curso se acaba el día 28, por si quieres mandar el examen hecho para que lo pueda corregir antes de finalizar el curso. Gracias

celv_javiero dijo...

Julia preferirias que el desarollo y las soluciones del examen yo lohare la semana que viene acabo de terminar el repaso de algebra y la verdad es que he mejorado mucho, por ejemplo ya veo las descoposicion de polinomios, darle fórmulas a los problemas de ecuaciones y sistemas de ecuaciones, pero prefiero repasar la partes 3 y 4 y luego hacerlo. La geometría la dejare para los ultimos días , por eso te pido que me vuelques las socuines del tema 6

celv_javiero dijo...

He hecho el ejercicio 5 y me da (x+1).(x-1).(x+2).(x+3).
El 2 creo que es un sistema de ecuaciones de tres incognita me tocaba repasarlo esta tarde prefiero terminar de repasarlo y hacerlo despues mañana, por eso prefiero ni siquiera leer las preguntas para no prepararlas con atelación. He visto en general de que va cada una y creo que con repaso sabría hacerla con me ha pasado en lo del polinomio.
pPara no confudirte no es que este leyendo las preguntas y luego haciendola si no hago el repaso en general.

celv_javiero dijo...

El ejercicio número 2 me sale

x= 100kg/p y= 120Kg/p z= 150Kg/p

100x+120y+150y= 1160
x+y+z = 9
z-y = 1

x= 2
y= 3
z= 4

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Javier, como te dije el otro día, hoy acaba el curso, he corregido los ejercicios del examen que has mandado y están bien, enhorabuena, si los demás los haces igual, con toda seguridad aprobarás el examen, sigue estudiando estos días que te quedan. Con respecto a los problemas de geometría y trigonometría, en entradas antiguas están resueltos, si no los mismos ejercicios, parecidos con lo cual puedes hacer una repaso por el blog para verlos.
Espero que te vaya bien, un saludo

celv_javiero dijo...

Bueno pues nada gracias por todo, para mi esta semana es importatisima porque termino de repasar, eso si al principio cuando miraba los examenes antiguos en internet me sabian a chino, y ahora ya soluciono problemas.