martes, 26 de mayo de 2009

MATEMÁTICAS CICLOS SUPERIORES: SOLUCIONES DE EXAMEN MAYO


6 comentarios:

CELV_IsabelA dijo...

Buenas tardes,
Estas soluciones, a que examen se refiere? Es que yo no tengo ningún examen de mayo, porque empiezo el curso en julio. Podría tener este examen?

celv_javiero dijo...

Hola soy javier de Málaga, veo el temario muy extenso me gustaia que me orientaras en lso estudios

celv_javiero dijo...

El ejemplo de raiz de un radical el segundo no lo etiendo.
tampoco comprendo que es un logarismo en si

celv_javiero dijo...

Perdona otra cuestion hay algunas soluciones erroneas en los ejercicios del tema 1el ejercicio 6

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días, os voy a poner en una entrada toda la planificación del curso.
Javier, el ejercicio que me comentas como erróneo está bien, te explico como se hace:
1º se hace el producto de las fracciones
2º se resta la primera fracción con el resultado anterior

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Continúo dando las pautas para el ejercicio del tema 1:
una vez hecha la resta se simplifica el resultado y da la solución indicada en el temario.