miércoles, 28 de julio de 2010

MATEMÁTICAS C.G.S.


Buenas tardes; os envío algunos ejercicios para que los hagáis. Si tenéis alguna duda, volcadla en el blog y os contestaré para resolverla. Si no tenéis ninguna duda y queréis mandarme las soluciones, podéis hacerlo mandándolo al correo de la academia a la att de Julia (Profesora de Matemáticas). Gracias

MATEMÁTICAS II Y MAT. APLICADAS CCSS


Buenas tardes, como os dije la semana pasada os envío unos ejercicios para que los hagáis. Si tenéis alguna duda, como siempre os digo, planteármela a través del blog y os la resolveré. Si no tenéis ninguna duda y queréis mandarme las soluciones, podéis hacerlo al correo de la academia a la att. de Julia (Profesora de Matemáticas). Gracias

miércoles, 21 de julio de 2010

MATEMÁTICAS

Buenas tardes:

Me gustaría que me indicaráis mediante un comentario como os va el curso de momento, tanto los que soy alumnos de selectividad como los que sois de ciclo superior, tenéis ejercicios propuestos, ¿los habéis hecho?, ¿tenéis dudas?. No obstante, la próxima semana propondré unos cuantos ejercicios a modo de control.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo

miércoles, 7 de julio de 2010

PLANIFICACIÓN DEL CURSO

Buenas tardes
A continuación os voy a poner la planificación del curso de Matemáticas.

MATEMÁTICAS II.

- JULIO: Temas 1 al 7 incluido
- AGOSTO: Temas 8 al 13
La última semana la dedicaremos a repasar.

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES

- JULIO: Temas 1 al 7 incluido
- AGOSTO: Temas 8 al 12
Última semana: repaso

MATEMÁTICAS DE CICLOS GRADO SUPERIOR
- JULIO: Temas 1 al 11
- AGOSTO: Temas 12 al 18
De los temas que debéis estudiar en el mes de Julio, debéis estudiar todos pero con mayor esfuerzo los temas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Los primeros temas (1, 2) son importantes para que sepáis hacer cálculos, necesarios a lo largo de todo el curso. El tema 11 no es de los más importantes pero también es interesante que lo veáis (no podemos olvidar que se encuentra en la programación de Ciclos de Grado Superior).
Los temas correspondientes a Análisis de Funciones son fundamentales todos, y los del último bloque, los temas más importantes son el tema 16 y 18, aunque el 17 no dejéis de verlo.

Intentad hacer todos los ejercicios propuestos y si tenéis dudas, no dudéis en decídmelo a través del blog.

Como sabéis al final del curso, haremos un examen de todo el temario, en el que os pondré preguntas de otras convocatorias para que veáis cómo son los exámenes a los que os tendréis que enfrentaros en vuestros respectivas pruebas de acceso.

Un saludo

viernes, 2 de julio de 2010

INICIO CURSO MATEMÁTICAS

Buenas tardes:

Soy Julia Salvador, profesora del Centro Luis Vives y os escribo para informaros que el curso Online de Matemáticas (Matemática II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Socilaes y Matemáticas de Ciclos de Grado Superior) empiza el próximo día 5 de julio hasta el 31 de agosto.

La hora de atención del blog será los miércoles a las 19: 00 horas, a esa hora atenderé todas las dudas que os puedan surgir y que hayáis publicado en forma de comentario en el blog; además os indicaré cómo debéis llevar el curso y publicaré ejercicios extras además de los que ya están en los respectivos temarios.

Os doy la bienvenida al curso.

Un saludo