lunes, 23 de febrero de 2009

QUÍMICA: HORARIO

El horario de la semana próxima para atender los comentarios que me enviéis será el miércoles día 04/03 de 9:00 a 9:50

QUÍMICA: EJERCICIOS


Buenos días, os mando unos ejercicios de los últimos temas que hemos estado viendo estas semanas, os agradecería que los hiciérais y me comentaráis los resultados que os dan. Gracias.

MATEMATICAS: HORARIO

El horario de la próxima semana para las respuestas a vuestros futuros comentarios será: lunes 02/03 de 9:50 a 10:40.

MATEMÁTICAS: CICLOS


Buenos días: os mando unos ejercicios a modo de control de los temas vistos hasta ahora, recordad que hemos visto hasta el tema de trigonometría. Intentad hacerlos. El próximo día os pondré las respuestas, en caso de dudas. Gracias.

MATEMÁTICAS: CIENCIAS Y CCSS


Buenos días, os voy a volacr unos ejercicios a modo de control de los temas de análisis de funciones, os agradecería que me inviárais las respuestas, si no es así la próxima semana os daré las respuestas. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2009

QUÍMICA: EJERCICIOS CINÉTICA Y HORARIO


Os vuelco dos ejercicios más de cinética, en la entrada anterior las soluciones correspondían al tema de Cinética no de Termodinámica. El horario para la próxima semana será: Lunes 16/02 de 9:50 a 10:40.

QUÍMICA: EJERCICIOS TEMA TERMODINÁMICA


Buenos días: os vuelco las soluciones de los ejercicios del tema, hay veces que aparecen interrogantes, son en algunos casos k y en otros son las ecuaciones desarrolladas de la ecuación de Arrhenius.

MATEMÁTICAS: HORARIO

EL horario de la próxima semana será: lunes 16/02 de 9:00 a 9: 50.
Os volcaré los resultados de los ejercicios para que podáis comparar con vuestras soluciones.
Buenos días

MATEMÁTICAS: EJERCICIOS CICLOS


Buenos días, os propongo una serie de ejercicios de aplicación de Trigonometría. Espero que no tengáis dificultad en resolverlos. Indicaros también que intentéis hacer los propuestos en el temario. Gracias.

MATEMÁTICAS: EJERCIOS CIENCIAS Y CCSS


Buenos días, os propongo unos ejercicios relacionados con el tema de funciones, derivadas, aplicaciones de derivadas, etc. Espero que no tengáis problemas para resolverlos. Gracias

jueves, 5 de febrero de 2009

QUÍMICA: HORARIO

Buenas tardes, el horario de la próxima semana será el lunes 9/2/09 de 9:50 a 10:40. Intentad haced los ejercicios del tema 6: Cinética Química.
Gracias

MATEMÁTICAS: HORARIO

Buenas tardes, el horario de la próxima semana será el lunes 9/2/09 de 9:00 a 09:50. Intentad haced los ejercicios de derivadas de los temas Derivadas y Aplicaciones de la derivada (los alumnos de Selectividad) y los ejercicios del tema de Razones Trigonométricas (los alumnos de Ciclos Superiores).
Gracias