lunes, 27 de abril de 2009

QUÍMICA: SOLUCIONES TEMA 9. REDOX


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesora.soy zehila
me ausenté por un tiempo,pero ya volví.

sólo le quería pedir exámenes convalidables(los más que se puedan)y ejercicos tambiém,de todos los temas porfis porfis.
y los envie a mi e-mail.
ahora no estoy en Madrid,pero he hablado con el profesor Victor,y tenglo planeado terminar los examenes que deje este viernes de mayo.

¿usted tiene mi e-mail cierto?

gracias de antemano

saludines,
zehila

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenos días Zehila, en primer lugar, dísculpame por no haber respondido antes a tu comentario.
Para ver los exámenes que me pides te voy a indicar la ruta de internet en donde puedes encontralos:
Entras en la página de UNED, una vez allí, en el buscador porner Selectividad y luego Modalidad Convalidables y Modelos de examenes. También puedes ver los modelos de examenes de selectividad.
Puedes ver tanto examenes de química como de matemáticas. De todos modos, si no puedes verlo bien me lo indicas.
Gracias

Anónimo dijo...

holis señorita Julia.
ya chequie la pagina que me indico..GRACIAS

AHORA OTRO FAVOR.

SERÍA TAN AMABLE DE MANDARME A MI E-MAIL PROBLEMAS con sus respectiva srespuestas a cerca DE calculo de disoluciones,gases,estequiometria, formulación,enlaces,estructura atomica,sistema peridico,equilibrio,y termoquímica.

de matemacticas le agradecería si me envia problemas de limites,derivadas,integrales,matrices y sistemas de ecuaciones,con sus respectivas respuestas también porfis.

muchas gracias de antemano.que tenga buen día ahora que hace un sol hermoso.

nos vemos el sábado.

saludines cálidos.
zehila

CELV_evam dijo...

Muy buenas tardes. Debido a asuntos personales no pude estar presente en el simulacro de examen de acceso a ciclo superior. Debido a la protitud de la prueba real. Les ruego me envíen el examen realizado y todos los examenes reales de que dispongan con sus correspondientes soluciones. Quiero realizar el esfuerzo final mayor del que sea posible para poder aprobar la prueba correspondiente del 1 de Junio. Muchas gracias por ayuda.
Saludos:

Eva María Sánchez García

Julia Salvador Rodríguez dijo...

Buenas tardes Eva, voy a poner en una entrada las soluciones del examen de Matemáticas de Mayo. Como sabes, en Madrid el programa de Matemáticas se ha modificado este año y no tenemos modelos de examenes con este programa, por eso he utilizado ejercicios de otros años y de otras Comunidades Autónomas en donde el programa es similar al de Madrid.
Para verlos te remito a las páginas de las Comunidades de Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía... en las pestañas de Consejería de Educación,Ciclos Formativos de Grado Superior.
Intenta resolver los problemas, si tienes dudas, puedes ayudarte con en el temario ya que hay ejemplos muy parecidos. Animo.